4 - QUE HACER CON LOS BOLETOS



QUE HACER CON LOS BOLETOS QUE TENEMOS Y QUE CONSIGAMOS.
NO JUNTEMOS, NO ACOPIEMOS, SI "COLECCIONEMOS".

ALGUNAS IDEAS SOBRE EL MODO DE COLECCIONAR:

Tratemos de tener en cuenta los boletos que se encuentren en buenas condiciones a fín de llegar a completar una colección que tenga el mejor aspecto.

Los boletos se acondicionaran de tal manera de formar las colecciones segun su tematica, la que podra ser totalmente libre, por colores, por numeros por leyendas.etc.

Cada coleccionista vera de que manera ubicar los boletos y en que contenedor, por ejemplo si se los pega con una pequeña gotita de cola en hojas previamente diseñadas por cada coleccionista de acuerdo a su gusto y comodidad.

Otra forma es colocarlos en carpetas prediseñadas como las que se utilizan para clasificar filatelia, lo que resulta mas engorroso y oneroso.

Para comenzar en este tipo de coleccionismo, recomiendo acceder a la pagina del C.C.C.
www.capicuas.com donde encotraran la nomina de las colecciones basicas y tradicionales que han realizado la mayoría de los socios del mismo. ver tambien.http://www.coleccionistas.4t.com/.

Evidentemente la creación de colecciones de boletos podría decirse que resulta infinita, y depende directamente de la creatividad de cada coleccionista, 

2 comentarios: